PC

Fin de semana gratis de Modern Warfare 3 en Steam

Y además el juego está en oferta a un tercio de su valor original.

Desde hace unas horas y hasta el próximo lunes a las 10 AM (hora del Pacífico), Modern Warfare 3 se puede jugar de forma totalmente gratuita en Steam. ¿Qué significa esto exactamente? Que los que por cualquier motivo estaban esperando una rebaja, o que por otra extraña razón no podían jugar en línea, ahora pueden.

También, si es que les convence la propuesta del último Call of Duty salido a la venta, pueden adquirirlo a través de la misma plataforma de Valve con una buena rebaja de precio ya que de los USD $60 que cuesta normalmente, cae a USD $40; el descuento es de un tercio de su valor original. Para poder jugar aprovechando esta promoción, lo único necesario es tener una cuenta de Steam y bajar el cliente. Y además tener un PC competente, aunque eso no debe ser muy difícil considerando que la tecnología que usa Modern Warfare 3 está lejos de ser de las más nuevas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego bastante bueno, a pesar de que mucha gente le haga la cruz pareciera ser que por solo tener el nombre que tiene. Amantes de los shooters militares, esta es una de las mejores opciones que pueden probar, asi que no pierden nada con echarle un ojo por tres días. Total, es gratis.

Link: Modern Warfare 3 en Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos