Forces of Nature es el nuevo contenido descargable para Gears of War 3

Tres mapas nuevos, dos antiguos, y nuevos personajes para repartir plomo en el multijugador.

Fenix Rising ya es cosa del pasado. Rod Ferguson de Epic Games acaba de revelar algunos pequeños pero importantes detalles de Forces of Nature, el nuevo contenido descargable preparado para Gears of War 3 y que se lanza el día 27 de Marzo.

Este nuevo paquete incluye cinco mapas, distribuidos entre dos nuevos y dos clásicos. Las novedades serían Artillery, Cove y Aftermath, que se ambientan en medio de una catástrofe natural; he ahí el nombre del DLC. Los antiguos vienen directamente desde los primeros dos Gears of War y se trata de Jacinto y Raven Down, tentativamente en versión remake.

Aftermath se sitúa post-tsunami, por lo que habrán terremotos durante la partida y además el mapa se irá inundando de forma progresiva. Artillery toma lugar en una base militar justo en medio de una tormenta y Cove es una lugar portuario lleno de niebla, por lo que la visibilidad será bien escasa.

Aparte de los mapas, también habrán nuevas pieles para algunos personajes, y lo mismo corre para las armas aunque estos premios armamentiles se irán desbloqueando a medida que se van jugando los mapas. Lo más probable es que este nuevo paquete cueste 800 MS Points (USD $10), aunque quienes disfruten de las bondades del Season Pass de Gears of War 3 ya saben: ¡gratis!

Link: Gears of War 3 'Forces of Nature' DLC emerges March 27 (Joystiq)

powered byDisqus