Videojuegos

Futurología: Activision estaría cocinando un nuevo juego de las Tortugas Ninja

Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello volverían a la carga pero con un facelift evidente, nada más ni menos que por el propio Activision. O sea, ¿Qué mas podrían hacer? ¿Cajas de bombones? ¿Imitaciones de sus armas a escala? O sea, helloow…

Como lo leyeron en el título, las Tortugas Ninja estarían de vuelta después de 3 años (aproximadamente) de silencio absoluto en la industria de los videojuegos, después de 3 títulos lanzados los últimos días del año 2009. Y el encargado de llevarlos de vuelta a la industria no sería nada más ni menos que el buque comandado por Bobby Kotick, Activision.

Pero hay que tomárselo con el salero entero, porque esto es una suposición. Verán, en la Feria “Toy Fair 2012” que se sucedió ayer, alguien sacó una fotografía de un stand indicando que, en breves palabras, Nickelodeon estaría haciendo una alianza con IDW y IDW respecto a licencias clave relacionadas con la franquicia. IDW es la casa que publica varios cómics, entre ellos las Tortugas Ninjas, o “Teenage Mutant Ninja Turtles” como los gringos los conocen allá, después de conseguir los derechos el año pasado.

Activision, por su parte, lo conocemos por ser una casa que publica y produce de videojuegos, por lo tanto, pensar que Nickelodeon estaría en conversaciones avanzadas con ellos para realizar un nuevo videojuego basado en esta licencia no es tan descabellado. Bueno, asumimos que tendrían la licencia para realizarlo, ya que Ubisoft ya no la tiene desde el pasado Junio. Mientras se cocina lo anterior, Nickelodeon estará empujando la franquicia con grandes campañas, tomándose la Internet de sorpresa, demostrando la personalidad de la franquicia y tirando fuegos artificiales de ser lo posible. Todo lo anterior para partir la nueva temporada de las tortugas en Marzo del presente año.

Bueno, que puede salir un juego, se ve posible, pero nadie ha dicho nada de forma oficial. Mucho menos si estamos hablando de un proyecto AAA o algo pequeño para las redes sociales – léase, formar parte de la campaña más que ser un producto para ello. En todo caso, si Activision soltó buen billete por la franquicia, esperen que pongan esa montaña de dinero a trabajar en algo grande. Mientras tanto, esperen algo como el teaser que dejó Nickelodeon desde el año pasado para la nueva temporada:

Link: Activision to Develop New TMNT Video Game Titles? (vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos