PC

Futurología: Blizzard estaría haciendo un juego gratuito

Porque no sólo de Diablo, StarCraft y WarCraft vive el millonario estudio.

Actualmente quienes quieren jugar algún título de Blizzard tienen que sacar la billetera y unirse a Battle.net. Probablemente en unos años más no sea tan así, dado el siguiente juego en carpeta de Blizzard. Los creadores de épicas sagas como Diablo, StarCraft y WarCraft estarían haciendo un proyecto que no cobraría la entrada.

Según las fuentes de Develop, los amigos de Activision están trabajando en un proyecto “Free-2-Play”, de esos que no cuestan nada. La idea de la compañía es expandirse a a este nicho de juegos gratuitos, dado que ya cuenta con buena presencia en estos de suscripción.

Si están con algo al gratín, la pregunta que se alza es cómo lograr dividendos, porque… bueno, esa es la idea de invertir en un nuevo proyecto. Hay pocos detalles sobre este nuevo juego que reportan, y ni si quiera se sabe si se trata de una nueva franquicia o un nuevo título dentro de los tres más grandes universos que tienen en las manos.

Tampoco lo esperen pronto. Recuerden que deben estar muy ocupados dando los últimos ajustes a Diablo III, para pasar posteriormente a StarCraft II: Heart of the Swarm y finalmente la siguiente expansión de World of WarCraft: Mists of Pandaria, sin contar con “Project Titan” – si es que no nos estamos refiriendo a lo mismo. Quizás sea algo para el 2013 en adelante, dado el famoso tiempo que se toma la compañía en hacer juegos.

Link: New Blizzard game ‘to be free-to-play’ (vía Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos