PC

¿Futurología? Ya hay un evento de Medal of Honor anunciado para este 6 de marzo

Agárrense de las manos niños y tengan esos pulgares tranquilos, en unas 4 semanas más Electronic Arts nos dará la primera probadita de su siguiente FPS de alta producción.

Definitivamente debo creerle más a mi bolita de cristal cuando la enchufo a la toma de corriente. Ayer recién veíamos un anuncio misterioso de una revista para hablar sobre un “misterioso shooter” en su próxima edición, y para confirmar que se trataría del siguiente Medal of Honor, Electronic Arts alzó la palabra a los medios para anunciar algo de esta franquicia el mismo día de estreno de la edición 151 de la revista PSM3. ¿Coincidencia? Sí, claro…

En cuatro semanas más, el buque que comanda John Riccitiello mostrará a las 8:00 PM PST del 6 de marzo el eventual Medal of Honor 2. La invitación recibida por Kotaku no muestra nada más que la fecha y la insignia con clara referencia a Tier 1, el equipo de especialistas dentro del juego dedicados a las misiones más brutales y peligrosas, y el mismo que vimos dentro de las cajas de Battlefield 3. El resto está censurado, pero seguro ahí aparece el lugar, el contacto, y otros detalles más.

Por lo que se sabe, Danger Close (ex-Infinity Ward) está involucrado al 100% con este segundo proyecto, a diferencia del primer Medal of Honor donde sólo realizaron la campaña individual. En el departamento de rumores, se maneja que estaría andando gracias a Frostbite 2.0, y usará todos los billetes de la compañía para sobrepasar al Call of Duty que viene este año.

Link: Yup, Looks Like There’s Another Medal of Honor Coming (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos