PC

La Xbox 360 vuelve a sus inicios con esta nueva consola blanca

El bundle incluye un Kinect, también blanco, un par de juegos, y Xbox Live gratis.

Larry Hryb, alias Major Nelson, acaba de anunciar que hoy ha salido a la venta en Estados Unidos un nuevo bundle especial de la Xbox 360. ¿Algo novedoso? Sí, el color: volviendo a los inicios de la consola, esta versión será totalmente blanca.

El paquete incluye además un Kinect -también blanco-, dos juegos (Kinect Adventures y Kinect Sports), y una suscripción por tres meses a Xbox Live. Por supuesto, la consola no viene con disco duro alguno, sino más bien con la memoria interna de 4GB que al menos sirve para guardar partidas y descargar uno que otro juego desde el Bazar.

El Xbox 360 Special Edition Kinect Family Bundle está a la venta desde hoy en Estados Unidos, y se espera que durante los próximos meses llegue también a Europa y Brasil. ¿América Latina? Si mencionan Brasil específicamente y no al resto del continente, puede ser por algo. El precio de este paquete es de USD $299, así que tampoco el ahorro es tanto; quizás lo más relevante sería la suscripción de 3 meses y poco más. Como sea, buen paquete de entrada para los que quieran hacerse con una Xbox con Kinect.

Link: Announcing the the Xbox 360 Special Edition 4GB Kinect Family Bundle (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos