Nintendo 3DS

Logran el puntaje más bajo en Super Mario World para SNES

El reto para romper ese puntaje tan bajo se logra a través de una serie de reglas e incluye un video explicativo de cómo se consiguió tal hazaña.

En más de una ocasión hemos presumido tener el puntaje más alto o haber acumulado más logros que los demás en cualquier juego. Aunque es muy raro encontrar a gente que presuma lo contrario. Es el caso del usuario apodado Haru@Yotsuba quién subió al canal de videos japonés NicoNico Douge cómo obtuvo el puntaje más bajo posible en un clásico como Super Mario World para el SNES.

Sin atrapar monedas, sin matar a ningún enemigo, romper ladrillos aunque derrotando a los Koopalings, es todo un logro considerando que nosotros hemos ido en el camino opuesto. Tomar todas las monedas Yoshi o hacer un montón de vidas extra repitiendo el mismo nivel varias veces.

Por ello, Haru@Yotsuba ha dispuesto algunas reglas que deben ser consideradas:

  1. Debes jugarlo en tu vieja consola SNES
  2. No repetir o dejar a la mitad ningún nivel
  3. Jugar como Luigi
  4. Jamás ser tocado o golpeado por los enemigos
  5. No recoger monedas
  6. No pasar la meta hasta que el contador esté en un segundo.

En total consiguió 500 puntos en todo el juego. Podrás ver el video con una duración de casi 28 minutos donde se explica paso a paso cómo lograr tal hazaña. Y citando un comentario vertido en Youtube: “No importa que tan bueno seas, siempre habrá un japonés que lo hará mejor tú”.

¿Podrás romper ese récord tan bajo y salir ileso?

Link: Lowest. Score. Ever. (In Super Mario World) (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos