MechWarrior Tactics se convierte en el tercer título de mechas para este año

Eso sí, el nuevo título no será un contrincante para juegos como MechWarrior Online ni Reign of Thunder, mucho menos es desarrollado por alguien muy conocido.

En el ring de las peleas de mechas tendremos a Reign of Thunder y MechWarrior Online este año, de eso no cabe duda. Pero por ahí jugando alrededor del combate aparecerá MechWarrior Tactics, juego que será realizado por Roadhouse Interactive y A.C.R.O.N.Y.M. Games, mientras que Infinite Game Publishing se encarga de publicarlo y distribuirlo - no se alarmen, se consiguieron la licencia de Microsoft.

Lo interesante de este juego es que se suma a los dos anteriores como F2P (costo cero), pero no así el género. MechWarrior Tactics, como su nombre lo indica, es un juego basado en turnos que emplea microtransacciones para comprar recursos y poner cuatro mechas (con diferentes roles) en el campo de batalla con lo mejor encima. Estaría saliendo este año para PC, por lo menos en Norteamérica.

Sin ahondar en detalles, eso es lo único que se sabe sobre este nuevo juego que tiene la difícil tarea de pelear contra tantos freemium en el mercado - aunque la apuesta es bastante interesante para hacerse un nombre por sí solo. De todas maneras, pueden reservar su nombre de comandante en el sitio oficial para que no se topen regístrandose en un futuro cercano como "Camilo128914". Dios, eso es lo peor que te puede pasar en Internerd.

Link: MechWarrior Tactics deploys on PC in North America this year (Joystiq)

powered byDisqus