Nintendo Wii

México: La ESA te invita a “ganar con el original”

“México gana con el original” es creado por la ESA para que la gente joven, en especial los niños, comprendan la importancia de adquirir software original

Una de las acciones importantes que tiene la Entertainment Software Association (ESA) es el fomentar el consumo de productos originales y el rechazo total a la piratería. Es por eso que concursos como «México gana con el original» son importantes de difundir.

«México gana con el original» es creado por la ESA para que la gente joven, en especial los niños, comprendan la importancia de adquirir software original y así proteger a los creadores y a final de cuentas la calidad y buen destino de los mismos productos.

Este concurso convoca a niños mexicanos de 8 a 15 años a realizar un video donde destaquen la importancia de comprar productos originales sobre productos piratas. El concurso empezó desde el 10 de octubre del año pasado y termina el próximo 17 de febrero. Si cumples con este rango de edad y quieres participar consulta las bases que encuentran en el sitio oficial del concurso. Habrá consolas y videojuegos para los ganadores de este concurso.

Apoya el consumo de productos originales y participa en esta buena propuesta de la ESA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos