PlayStation Vita

México: “PlayStation Vita es un parteaguas en el entretenimiento portátil”

Se realizó la presentación oficial de la consola portátil de nueva generación de Sony, la PlayStation Vita, en el poniente de la Cd. de México donde se dieron cita medios especializados en tecnología.

Se realizó la presentación oficial de la consola portátil de nueva generación de Sony, la PlayStation Vita, en el poniente de la Cd. de México donde se dieron cita medios especializados en tecnología así como socios comerciales de la marca.

Takayuki Suzuki, presidente de PlayStation en México, habló sobre la importancia de esta consola en el mercado de videojuegos hoy en día: «PlayStation Vita es un parteaguas en la historia del entretenimiento portátil porque además de ofrecer una experiencia revolucionaria de juego debido a sus innovadoras características brinda a sus usuarios conectividad con PlayStation 3 así como una amplia gama de servicios multimedia y redes sociales».

Una de las noticias más importantes de la noche fue la revelación sobre la disponibilidad de videojuegos, contenidos y servicios de PS Vita en la PlayStation Network desde el primer día de lanzamiento de esta consola en la región.

Además, el social media manager para SCEA en Latinoamérica, Lorenzo Grajales, presentó una demostración del videojuego de disparos Unit 13, título que se destaca por hacer uso de las interfaces touch de PS Vita.

PlayStation Vita estará disponible en México desde el 22 de febrero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=knxVk0lH438[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos