PlayStation 3

Misteriosa imagen de Atlus sugiere que Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena llegaría a América

El spin-off de peleas de Persona 4 podría finalmente no ser exclusivo de Japón.

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, es un juego de peleas desarrollado en conjunto por Atlus y Arc System Works, basado en el universo de Persona. Por ahora, está anunciado para Marzo en las máquinas arcade en Japón, con un posterior lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mismo país, pero a juzgar por lo que anda repartiendo la gente de Atlus USA durante estos días, las cosas podrían cambiar un poco.

En estricto rigor, lo que andan haciendo en Atlus es mostrar la siguiente imagen:

Pero en Siliconera fueron más allá y descubrieron que subiéndole el contraste, lo que aparece es un “Stay Tuned”, tal como se ve en la imagen principal de este artículo. Y un avezado lector de Siliconera también descubrió que las formas detrás del texto coinciden de manera exacta con el logo de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, que se puede ver hacia el final de la nota.

Ahora, haciendo cálculos y elucubraciones, no es muy difícil descubrir que lo que en Atlus en realidad quieren es que estemos atentos a un más que probable anuncio de P4U para América y el occidente en general. Si es que no discriminan a Europa, claro.

Por ahora, no queda otra que seguir esperando el anuncio oficial. Aunque también puede ser que en realidad quieran anunciar otra cosa que nada tenga que ver con el juego, pero a la luz de los hechos, parece poco posible.

Link: “Stay Tuned” Says Atlus USA (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos