PC

Mr. Scratch hace sus fechorías en el nuevo trailer de Alan Wake’s American Nightmare

Ese Mr. Scratch es un loquillo, se parece mucho a Alan Wake, y solo Alan Wake puede detenerlo. Una locura.

En Microsoft siguen apostando bastante fuerte con la publicidad para la pesadilla americana de Alan Wake. A los dos diarios de desarrollo aparecidos la semana pasada, se agrega ahora un nuevo trailer donde la estrella es el enemigo: Mr. Scratch.

Este Mr. Scratch es el némesis de Alan Wake en un capítulo de la serie Night Springs, que cobra vida y que curiosamente tiene la forma y los rasgos del propio Wake. Obviamente, el fin es detenerlo antes de que siga torturando víctimas y haciendo ese baile que pide a gritos que alguien haga un gif animado. Como este.

Minucias a un lado, American Nightmare se me hace atractivo en su propuesta. Habrá que ver si en Remedy lograron hacer una cosa bien -un juego más limitado en su propuesta jugable, a la vez que directo y cohesionado- antes que varias irregulares -casi todos los apartados del primer Alan Wake. Por supuesto, para los observadores, hay detalles de continuidad bien interesantes entre este nuevo trailer y los dos diarios de desarrollo anteriores, pero si las menciono aquí no tendría mucha gracia.

Alan Wake’s American Nightmare sale el 22 de febrero, en medio del Xbox Live House Party 2012.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6gSyqa79UE[/youtube]

Link: IGN en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos