Nintendo 3DS con acceso WiFi gratuito en 5000 hotspots de Europa

Nintendo Europa ha anunciado una nueva asociación con free-hotspot.com para brindar a los propietarios de Nintendo 3DS acceso gratuito a más de 5.000 hotspots Wi-Fi en 21 países europeos.

Nintendo Europa ha anunciado una nueva asociación con free-hotspot.com para brindar a los propietarios de Nintendo 3DS acceso gratuito a más de 5.000 hotspots Wi-Fi en 21 países europeos.

Para utilizar el nuevo servicio tendrás que tener el Nintendo 3DS Internet Browser. Si no lo tienes, tendrás instalar actualización gratuita del sistema del Nintendo 3DS (mediante una conexión inalámbrica). Simplemente inicia la "Configuración del sistema" en el menú Inicio, selecciona "otros ajustes" y busca "Actualización del sistema".

"Nuestra asociación con free-hotspot.com tiene mucho sentido ya que cuenta con una amplia red europea de acceso Wi-Fi. Los puntos de acceso son en gran parte ubicados en restaurantes y hoteles populares - McDonald’s, Burger King, KFC, Subway,  Hoteles Ibis ,  Hoteles Etap, etc. Lugares en donde los propietarios del Nintendo 3DS es probable que deseen relajarse.

También invitamos a todos los propietarios del Nintendo 3DS aprovechar la última actualización del sistema que ha traído consigo una serie de nuevas funciones y mejoras, incluyendo la captura de vídeo en 3D"

Una vez conectado a Internet, podrás recibir contenido especial de forma automática a tu consola Nintendo 3DS a través de SpotPass, incluso mientras tu consola portátil está en modo de reposo. Entre los contenidos exclusivos que podrías recibir se encuentran videos 3D, notificaciones, contenido adicional para el software y actualizaciones del sistema, los cuales pueden ser recibidos sin mover un solo dedo.

Link: Nintendo’s 3DS Receives Free Access To 5,000 Hotspots Throughout Europe (Geeky-Gadgets)

powered byDisqus