PC

Nuevos detalles de Medal of Honor: Warfighter

La revista oficial de Xbox en USA proporcionó más detalles de esta nueva entrega de la saga de EA y Danger Close.

Recientemente les informamos sobre el anuncio oficial de la secuela de Medal of Honor (de 2010) y contámos con nuevos detalles de este título de EA.

Los datos aparecieron en la última edición de la revista oficial de Xbox para Estados Unidos. Confirman un par de cosas que ya sabíamos: es desarrollado completamente por Danger Close y funcionará bajo el motor visual Frosbite 2.0, contando además con el regreso de varios personajes del primer juego (Preacher, Voodoo y Mother, entre otros).

Los eventos de Medal of Honor: Warfighter buscarán relatar con autenticidad el ambiente bélico, dejando de lado la simulación. Por otro ladoWarfighter nuevamente narrará historias basadas en hechos y soldados de la vida real, será co-escrito por operativos militares y tendrá lugar en varios lugares del mundo, incluyendo la inundada ciudad de Isabela en Filipinas.

El título contará con varias mejoras gráficas y detalles ambientales y contará con secuencias de entrada a cuartos o edificios a través de explosivos. El modo multijugador incluirá modos clásicos de este tipo de juegos, modos cooperativos (sin entregar detalles si esto se extenderá al modo historia) y un modo de muerte bajo un disparo (One shot kill). El online también contará con grupos militares de varios países, incluyendo a los Tier 1 (Estados Unidos), los SAS (Reino Unido), los KSK (Alemania), los Grom (Polonia) y los SASR (Australia).

Esto es lo que sabemos de Medal of Honor: Warfighter, juego cuyos detalles no suenan revolucionarios… pero tampoco pretenden serlo. Mientras los muchachos de Danger Close hayan aprendido de sus errores y ofrezcan un juego de acción que realmente cumpla con las expectativas, será un título a tener en cuenta. Lo sabremos a final de año.

Link: Medal of Honor: Warfighter to feature co-op support, one shot kill mode (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos