Especiales

PlayStation Vita: A primera vista en video

Tenemos la consola, la probamos y les entregamos nuestras impresiones. Ahora pueden ver todo eso y más en video.

Ha sido una semana bastante agitada por estos lares. El jueves pasado, Sony le dio el vamos mediático a su nueva consola en Chile con el evento de lanzamiento de la PS Vita. Nos prestaron un equipo, del cual presentamos nuestro “A Primera Vista” el sábado pasado y, era que no, ahora es el turno de verlo en acción.

La consola luce notable, posee un cómodo diseño al momento de jugar mientras su pantalla se roba la película y las demos que incluye tienen lo suyo. Además de los esperados Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush, FIFA Soccer luce muy bien, posee una gran jugabilidad y aprovecha inteligentemente las posibilidades de esta nueva plataforma. Virtua Tennis 4 también lo intenta, sin tanto éxito pero utilizando de manera interesante la pantalla táctil frontal.

El equipo tiene una superficie que llama las manchas dactilares y algunos juegos tienen cargas muy prolongadas, pero la consola tiene un hardware envidiable. Ahora sólo queda esperar su lanzamiento y -lo más importante- juegos que le saquen partido a sus capacidades. La PlayStation Vita aparece a la venta en América a contar del próximo 22 de febrero.

Links:

– Lanzamiento de PlayStation Vita en Chile: Una fiesta portátil (Niubie)
– PlayStation Vita a primera vista (Niubie)
Todo sobre la PlayStation Vita en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos