Principal guionista de BioWare abandona la compañía

El hombre a cargo de los libretos de varios de los grandes éxitos de BioWare se aleja de la empresa.

Drew Karpyshyn, uno de los guionistas más importantes en la historia de BioWare abandonará la empresa para perseguir otros nortes.

Karpyshyn anunció que dejará la compañía después de 12 años, tiempo en que escribió los destinos de los juegos y novelas de Mass Effect 2, Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars: The Old Republic y Baldur's Gate. El guionista abandonará la empresa para dedicarse al mundo de las novelas y a otros proyectos:

"Me voy para concentrar más tiempo y energía en mis novelas y otros proyectos no relacionados al mundo de los videojuegos. A pesar que no estaré trabajando para BioWare, continuaré mis lazos con la compañía. Muchos de mis amigos más cercanos seguirán estando aquí... y también estoy escribiendo la próxima novela de Star Wars: The Old Republic, del cual no puedo contar mucho en este momento".

No nos queda más que desearle lo mejor a don Drew y esperar que el resto de los libretistas de BioWare continúen con su gran nivel... con -por ejemplo- Mass Effect 3.

Link: BioWare Lead Writer Leaves Company (Game Informer)

powered byDisqus