Mac

Rage: Campaign Edition ya está disponible para Mac

El juego se puede descargar desde la App Store o desde la propia tienda de Aspyr, los encargados de su distribución en la plataforma del mítico Steve Jobs.

Rage, el vilipendiado shooter de id Software, llegó el año pasado a consolas y PC  y el recibimiento fue no muy bueno. O al menos, no al nivel que uno esperaría por tratarse de una compañía tan mítica como la de John Carmack. Sea como sea, es seguro que los usuarios de Mac se quedaron curiosos de saber por que la gente trató no tan bien a Rage, pero eso va a cambiar muy pronto.

Aspyr, “el publisher de Mac más grande de la tierra”, acaba de anunciar que Rage: Campaign Edition va a estar disponible en Mac. Esta edición de campaña incluirá cosas que antes eran exclusivas de la Anarchy Edition, como ser algunas armas especiales, además de las misiones de las alcantarillas de Wasteland que solo podían jugarlas quienes compraran su juego de la forma más legal posible.

Para correr Rage en Mac se necesita lo siguiente:

– Sistema Operativo: 10.7.2 (Lion)
– CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
– RAM: 4 GB
– Tarjeta de video: Radeon HD 3870 o Geforce 8800 con 256 MB de RAM
– 25 GB de espacio libre en disco duro

Rage: Campaign Edition está disponible desde hoy mismo en formato digital en la App Store, o también desde la propia tienda en línea de Aspyr, GameAgent. Su precio es de U$ 39.99, y viene en inglés, francés, o alemán. Español, por supuesto que no.

Enviado desde mi iPhone

Via comunicado de prensa de Aspyr

Tags

Lo Último


Te recomendamos