Nintendo 3DS

Sega confirma un Sonic & Sega All-Stars Racing 2

La secuela del título de Sonic corriendo en karts podría llegar este mismo año.

Al primer Sonic & Sega All-Stars Racing no le fue tan mal como mucha gente pensó antes de que saliera a la venta; de hecho, su promedio en Metacritic llega casi al 80 en sus versiones consoleras. Y seguramente que en ventas tampoco fue un fracaso, al menos no lo suficiente como para que Sega pensara en hacer una segunda parte.

PUBLICIDAD

Y es que la secuela del juego de Sonic y amigos arriba de karts (oh, la ironía) acaba de ser confirmada por Sega en un evento en New York. ¿Detalles? Poquísimos y casi nulos, pero al menos en Kotaku aseguran que habrán «nuevos personajes y vehículos a ser revelados este año».

De fecha de lanzamiento, nada todavía, aunque no sería muy raro que el juego saliera de cara a la temporada navideña de este 2012 y en todas las plataformas habidas y por haber; desde el lanzamiento del primero, hay dos portátiles nuevas en el mercado. El primer juego resultó estar bastante bien, al punto de que en consolas no Nintendo es probablemente la única alternativa decente del género, junto a Modnation Racers en PlayStation 3. No se si considerar a Joyride una alternativa en serio.

Link: Start Your Engines for aSonic & Sega All-Stars Racing Sequel (Kotaku)

Tags

Lo Último