PC

Street Fighter X Tekken tendrá más personajes en Vita

La versión para portátil añade 12 personajes de ambos universos, lo malo es que tendremos que esperar algunos meses para poder jugarla.

Street Fighter X Tekken es uno de los títulos más esperados por los fanáticos de los juegos de peleas y estamos a nada de ponerle las manos encima. Si eres de los que tiene múltiples consolas y no sabe para cuál comprarla, la gente de Capcom anunció que la versión de PlayStation Vita incluirá más personajes que su contraparte para consolas.

La alineación incluye a seis personajes de cada franquicia. Por el lado de Street Fighter tenemos a Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura, mientras que por Tekken harán acto de presencia Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei. Con esto, la versión de Street Fighter X Tekken para Vita tendrá con un total de 55 personajes.

¿La mala noticia? Tendrás que esperar hasta otoño (hemisferio norte) para disfrutarlo. Conociendo a Capcom podríamos decir que estos personajes llegarán en formato DLC. La pregunta será ¿aparecerán antes que la versión para la portátil de Sony?

De cualquier modo Street Fighter X Tekken estará disponible para consolas el próximo 6 de marzo y en PC a partir de mayo.

Link: Street Fighter x Tekken Vita contains 12 additional characters, will release in the fall (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos