Tercer diario de desarrollo de Alan Wake's American Nightmare

Mr. Scratch es el nuevo enemigo de Alan Wake. También el más cool y el más oscuro de todos.

Y ahora con ustedes, el tercer video en forma de diario de desarrollo en donde Remedy cuenta lo que se viene para Alan Wake y su pesadilla americana. Esta vez toca hablar de Mr. Scratch, el enemigo/némesis de Alan Wake, creado por el mismo gracias a su mente de loquillo.

Mr. Scratch es la imagen llena de oscuridad de Alan Wake. Cuando Alan Wake desapareció en el primer juego, nació una leyenda, y de tanto hablar de ella, esta se convirtió en realidad; ahora, Scratch juega con Alan dejándole mensajes para descubra sus horribles y terribles acciones, que incluyen capturar a gente y hacer cosas malas con ellos.

Los de Remedy también hablan del modo Fight Till Dawn, o el famoso modo horda en su versión Alan Wake. Básicamente, y como la película esa de Tarantino, aquí hay que luchar y repeler oleadas de entes oscuros hasta que salga el sol; y como buen shooter, habrá que manipular hartas armas y en general estar bien atento a la acción.

Alan Wake's American Nightmare, a juzgar por los videos, se ve bastante bien y parece haber corregido algunos de los problemas visuales más molestos del primer juego en Xbox 360, como ser el tearing y la nitidez (seguramente eso último gracias a una subida de resolución). Habrá que echarle un ojo.

Ver en YouTube

Links:

- - Primer diario de desarrollo de Alan Wake's American Nightmare
- Segundo diario de desarrollo de Alan Wake's American Nightmare

powered byDisqus