PC

Valve regala invitaciones para la beta de Counter-Strike: Global Offensive

¿Eres usuario de Steam? ¿Quieres probar por adelantado este título? A probar suerte entonces.

Los interesados en Counter-Strike: Global Offensive son muchos y a contar de hoy, ellos podrán optar a ganar un código para ser parte de la beta.

Para ganar es necesario contestar una encuesta online en la dirección steam://takesurvey/2/. Los usuarios de Steam tendrán que responder acerca de su hardware, además de preguntas de opinión y sobre sus gustos personales.

La semana pasada se distribuyeron 7 mil invitaciones a jugadores activos de Counter Strike: Source y de Counter Strike 1.6 para, más tarde, entregar 2 mil invitaciones más para sitios web especializados. Destacan que en la encuesta no existen respuestas incorrectas y que los participantes en la encuesta comenzarán a recibir su invitación (en caso de ser seleccionados) a contar de la próxima semana. El proceso de invitación no terminará ahí y continuará invitando -a usuarios que hayan respondido la encuesta y a amigos de actuales jugadores de la beta- durante los meses venideros.

A contestar muchachos, mientras se espera la fecha oficial de salida que, por ahora, continúa siendo un “cuando esté listo”.

Link: Counter-Strike Global Offensive Survey (Counter-Strike Official Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos