PlayStation 3

Ya está disponible la demo de FIFA Street

Filigranas, malabares y túneles a granel.

Vayan preparando sus filigranas y sus mejores trucos de futbol callejero, porque la demo de FIFA Street ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, por la módica suma de cero pesos. Como la gran mayoría de las demos.

Lo interesante de esta demo es que va más allá de solo permitir jugar un partido, ya que además se puso disponible la opción de jugar un mini tour mundial. Esta gira comienza creando un jugador -como es lógico, se puede exportar el de FIFA 12-, jugando un picado en alguna calle del continente que elijan, para pasar a crear un equipo con todas las de la ley, diseñando hasta el escudo y la indumentaria. Por si fuera poco, también se pueden agregar al equipo los jugadores virtuales de nuestros amigos, y de hecho la única forma de desbloquear cierto escenario es tener a dos jugadores de amigos en la plantilla.

La demo incluye también los tutoriales respectivos, para ir adaptandose al control y poder ejecutar las mejores filigranas jamás vistas en cancha reducida alguna de fútbol. Como las que hago yo todos los lunes cuando voy a jugar con mis amiguitos. En realidad no, yo solo las miro, los que las hacen son otros.

Link: EA Sports Latinoamérica en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos