Ya se puede descargar desde la PSN el multijugador de Killzone 3

Helghan versus ISA para todo mundo y sin pagar un peso.

Quienes tengan una PlayStation 3 a mano y también tengan paciencia, sepan que pueden ir a la PlayStation Store y descargar el multijugador de Killzone 3 completamente gratuito. Como anunciamos el otro día, esta verdadera porción del juego incluirá todos los mapas y detalles que se encuentran en la versión en Blu-ray, por lo que no hay mucho de que quejarse. ¡Gratis!

Excepto, claro, que hay un límite de nivel que se desbloquea comprando la versión completa y que cuesta USD $14.99, o USD $7.50 para quienes tengan una suscripción activa a PlayStation Plus. Pero además, para celebrar el lanzamiento, este próximo fin de semana habrá doble experiencia para todos los jugadores de Killzone 3, excepto los que tengan la versión gratuita. Y así no lleguen tan rápido al límite.

Ahora, en el primer párrafo ya les dije que había que tener mucha paciencia. El juego pesa 4 GB, y todos sabemos que las descargas en la PSN son un tributo a finales de los años 90, cuando la banda ancha era una cosa que de ancho tenía el puro nombre. Goosfraba para mí, que apenas me faltan 237 minutos para terminar de descargarlo. Y sin contar la más que segura instalación y actualización posterior.

Link: Standalone Killzone 3 Multiplayer Hits PSN Today, Double XP Weekend (Blog oficial de PlayStation)

powered byDisqus