PC

Adventure Park: Un parque de atracciones para Tuenti

Nuevo juego que evaluará las habilidades de los usuarios de la red social española Tuenti para crear, organizar y llevar con éxito un parque de atracciones personalizado que podrá compartir con los amigos

El nuevo juego para redes socialesllega de la mano de iZ: El jugador se convierte en el director del parque dispuesto a convertirlo en temático (Ciencia Ficcion, Cine, Historia…) y colocar las atracciones preferidas dónde crea conveniente.

Conocemos al desarrollador porque anteriormente ya habían lanzado Fitness City, que consiste en crear y equipar un gimnasio ofreciendo diferentes clases, deportes y servicios a los clientes. Con este juego llegaron a ocupar la posición número uno en el ranking de tuenti.

Así que después de crear un espacio para liberar la tensión del cuerpo con Fitness City, Adventure Park está centrado en desarrollar un parque de atracciones para liberar la mente.

No se pide un Máster en Dirección de Parques de Atracciones pero habrá que seleccionar espectáculos impactantes y organizar eventos.

El juego viene con la idea de crear un parque totalmente personalizado en el que se intercambien con los amigos diferentes elementos, se pueda pasear por sus parques y se colabore para construir mejores atracciones.

Objetivo final: Aparte de que todo funcione como debe de ser, hay que hacerlo atractivo y conseguir el mayor número de visitantes posible. Por eso una de las características del juego es evaluar las decisiones que toma el director premiándolo con más visitantes o permitiendo crecer al parque.

En principio en mi parque pondría un puesto de palomitas y bebidas cerca de cada atracción, vendería tiques para el día entero y promocionaría montar en las nuevas atracciones regalando consumiciones

Pienso que en el mundo real también sería interesante crear parques con atracciones adaptadas a temas distintos a los habituales ¿qué tal un parque de atracciones gótico?

¿Qué se te ocurre para tu parque temático?

Link: Adventure Park (iZ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos