PC

Alegría, fanáticos: Porsche llegará a Forza Motorsport 4

Además, se confirma que Forza Horizon llega este año y será un nuevo ángulo en la franquicia Forza.

Que Porsche no iba a estar presente en Forza Motorsport 4 se sabía hace ya un buen tiempo -antes de la salida del juego-, principalmente a que EA (dueña de los derechos de Porsche pen videojuegos) no quería dar su brazo a torcer para soltar una sublicencia, lo que tenía de manos atadas a Turn 10. Por eso, a conformarse con Ruf.

Sin embargo, en el Spring Showcase de Microsoft se anunció que finalmente las compañías llegaron a un acuerdo y Porsche también estará en Forza 4 gracias al Porsche Expansion Pack, que debutará el 22 de Mayo en Xbox Live. El paquetito incluirá 30 autos -7 totalmente nuevos para la franquicia-, 20 eventos y 10 logros por un total de 250 puntos para el gamerscore.

Pero no es lo único de Forza. Hace un par de días publicamos un video supuestamente filtrado que daba a conocer la existencia de Forza Horizon, una nueva entrada en la franquicia Forza que se aleja de la seriedad y el realismo del apellido Motorsport para dar paso a algo más lúdico. Y efectivamente, el video no era falso ni nada, ya que desde Turn 10 confirman que el estudio británico Playground Games se hará cargo de este nuevo juego que llegará en formato físico hacia finales de este 2012.

Por ahora, nos quedamos con lo más cercano, que es el Porsche Expansion Pack que tendrá un precio de 1600 MS Points, o USD $20. Alegría para los fanáticos de Porsche corriendo en Rufs.

Link: Sitio oficial de Forza Motorsport

Tags

Lo Último


Te recomendamos