Tablets

Apple anuncia un nuevo iPad con más resolución de pantalla que las consolas

Procesador gráfico de cuatro núcleos, resolución mayor a consolas y un tiempo de batería de hasta 10 horas ¿Qué juegos se anunciaron?

El día llegó para los fanáticos de Apple, el nuevo iPad fue anunciado y con él, un sinfin de bondades tecnológicas. Entre las especificaciones encontramos una pantalla Retina Display con resolución de 2048×1536 pixeles (264 pixeles por pulgada), procesador dual core A5X cuatro núcleos para procesamiento gráfico que dice superar ampliamente al Tegra 3 y una batería de hasta 10 horas.

PUBLICIDAD

Juegos poderosos

En la presentación se hicieron algunas demos de videojuegos, el primero corrió a cargo de Namco quien presentó el nuevo juego Sky Gamblers. El juego parece ser similar a Ace Combat, de hecho la demostración se enfocó en mostrar el poder de procesamiento con una pelea de jets F22.

De acuerdo a James Shelton, Director de Diseño de Juegos en Namco, Sky Gamblers cuenta con calidad de consola, gracias a las especificaciones del nuevo iPad. “El desempeño gráfico nos permite aumentar el nivel de detalle de todo en el juego. Y gracias a la resolución, ningún detalle se pierde”, indicó Shelton. El juego será exclusivo de iOS.

Infinity Blade estrena capítulo

Otro que apareció en escena fue Mike Capps, presidente de Epic Games, quien subió a mostrar el nuevo Infinity Blade Dungeons. En esta versión se han utilizado gráficas HDR y es posible conectar enemigos para ataques en cadena.

Mike Capps dijo que el nuevo Infinity Blade es un salto en la serie y que el iPad explota a fondo las cualidades del Unreal Engine. “Este dispositivo tiene más memoria y mejor resolución que una Xbox 360 o una PS3”, dijo.

A continuación les dejamos algunas especificaciones del nuevo dispositivo, cortesía de Wayerless.

  1. Cuerpo de una pieza de 9,4 mm de espesor y 1,5 libras de peso (675 gramos).
  2. Pantalla retina display: 2048×1536 pixeles (264 pixeles por pulgada)
  3. Procesador: A5X, de 4 núcleos.
  4. Cámara iSight de 5MP con estabilizador y grabación de video en 1080p
  5. Soporte de Dictation, ahora podrás elegir entre escribir o dictar
  6. Soporte de Redes LTE (hasta 72 Mbps)
  7. Soporte de HSPA + (hasta 21 Mbps)
  8. Soporte de dual-carrier HSDPA (hasta 42 Mbps)
  9. Batería de hasta 10 horas
  10. Precios : Versiones WiFi: US$499 (16GB), 599 (32GB) y 699 (64GB)
    Versiones 4G: US$ 629 (16GB), 729 (32GB) y 829 (64GB)
  11. Inicio de ventas en locales: 16 de Marzo (23 de Marzo en México y España)
  12. Paises en que estará disponible el 16 de marzo: USA, Alemania, Canada, UK, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur, Australia

Link: El iPad 3 ha visto la luz, entérate de todos los detalles (Wayerless)

Tags

Lo Último