PC

Arranca la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Desde hoy los poseedores del Pase Anual, miembros de la prensa y aquellos que se hayan inscrito tendrán el primer acercamiento con la nueva expansión de World of Warcraft

Hace pocos días que Blizzard nos entregó información de Mists of Pandaria, la nueva expansión de World of Warcraft que nos llevará a conocer a los adorables Pandaren y su misteriosa tierra.

Hoy, mientras disfrutaba del café matutino llegó un correo que decía:

“Felicidades, has sido seleccionado para participar en la prueba beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria.”

La beta ya es oficial, como lo dice el sitio de World of Warcraft y para esta primera etapa están contemplados aquellos que cuenten con el Pase Anual, miembros de la prensa, fansites, amigos y familiares, así como aquellos que se hayan registrado previamente para participar.

De acuerdo a Blizzard, esta primera fase se enfoca en la experiencia inicial de los nuevos Pandaren (nivel 1 al 10), sin embargo más adelante habrá actualizaciones para liberar contenido de alto nivel en donde podremos aprovechar a nuestros personajes de Cataclysm.

La beta no tiene acuerdo de confidencialidad, así que esperen pronto una oleada de imágenes y nuestras impresiones del juego. Mientras tanto seguiremos esperando a que termine la descarga de 15 GB.

Link: ¡Ya está disponible el beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria! (World of Warcraft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos