iPhone

Battlefield 3: Aftershock para iOS recibe un balazo mortal

El juego para iPod Touch, iPhone y iPad fue removido por parte de EA para re-evaluar la calidad del juego. Y las noticias no son buenas.

El hype de Battlefield 3 llegó con una sorpresa a los iCosas de Apple, un juego gratuito llamado Battlefield 3: Aftershock. Sonaba muy bueno en un principio cuando lo dejaron ver en España, más aún si recordamos el video que apareció mostrándose en un iPad. Pero del papel a la realidad algo pasó, y el juego para los portátiles no se hizo digno del título, razón suficiente para que tuviera un lindo rating de 2.5 estrellas en el App Store.

PUBLICIDAD

Resulta que hace poco EA Mobile decidió tomar la batuta del juego y lo retiró del App Store para “re-evaluar” el estado de su calidad – aunque eso suena cómico porque para hacerlo no es necesario retirarlo. A mi parecer a EA no le gustó para nada el juego ni la recepción que tuvo, y como Battlefield 3 es el becerro de oro para la compañía en estos momentos, este abandono por la puerta de atrás les permitiría no seguir manchando el nombre en otras plataformas.

Hoy se supo el veredicto final, y EA Mobile ha decido suspender la venta, desarrollo y soporte de Battlefield 3: Aftershock, permitiendo que los recursos libres se empleen en otros títulos de la compañía. Aquellos pocos que lo tienen instalado en su dispositivo tienen hasta el 31 de marzo para seguir jugando en los servidores del título. El resto puede circular con tranquilidad.

Link: EA permanently suspending development on Battlefield 3: Aftershock (The Verge)

Tags

Lo Último