PlayStation 3

Battlefield 3 en PS3 se actualiza y ahora permite arrendar servidores dedicados

Por una módica suma, los jugadores podrán armar su propio servidor con sus propias reglas de combate.

Los jugadores de Battlefield 3 en PlayStation 3 ahora podrán hacer uso de una nueva opción que está ofreciendo Electronic Arts, que seguramente a los que vengan del mundo del PC les sonará conocida. Desde hoy en adelante, se podrán arrendar servidores dedicados para el juego, con todas las ventajas que eso significa.

Entre las opciones se cuenta personalizar la ronda de mapas, o cosas más tangibles dentro del juego mismo como desactivar el HUD, el mini mapa, o hasta las zonas de reaparición después de una muerte. Los servidores se pueden arrendar por 1, 7, 30 o 90 días y los precios son (USD) 1.49, $6.99, $24.99, y $64.99 respectivamente. El proceso es bastante simple y rápido, y se puede hacer desde el mismo menú del juego.

Desde EA comentan que gradualmente irán aumentando su capacidad y agregando más servidores para quienes quieran tener su experiencia personalizada de Battlefield 3; de aquí a una semana, ya deberían estar operando a máxima potencia. Por otra parte, también se recuerda a los jugadores que ya tengan Back to Karkand que no harían mal en volver a descargar el contenido, ya que desde hace unas semanas que se corrigió un importante bug.

Además, desde hoy está disponible una nueva actualización del juego en pos de arreglar problemillas, sumar estabilidad, y en general hacer de Battlefield 3 un juego más balanceado. Por ahora, esto corre solo para PlayStation 3, hasta que desde DICE digan lo contrario.

Link: Big Battlefield 3 PS3 day: Game update, Rent a Server functionality, and shortcut items now live! (Blog de Battlefield)

Tags

Lo Último


Te recomendamos