PC

BioShock Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

La Columbia flotante espera por todos nosotros.

“Después de BioShock, tuvimos una visión para una continuación que superara por mucho al original en escala y ambición. BioShock Infinite ha sido nuestra única ocupación durante los últimos cuatro años, y no podemos esperar a que los fanáticos le pongan las manos encima”.

Con estas palabras de Ken Levine, desde Irrational Games anuncian que la esperada continuación de BioShock, el que llega de la mano de su propio creador, ya tiene fecha de lanzamiento: el día 16 de Octubre de este 2012, BioShock Infinite llegará a las tiendas americanas en sus versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tres días después, el 19 de Octubre, estará disponible en el resto del mundo.

Como sabrán los que han seguido al juego desde su anunción, Infinite toma lugar en la ciudad flotante de Columbia, en el año 1912, y sigue las aventuras de Booker DeWitt, agente Pinkerton cuya misión es rescatar a Elizabeth, una chica prisionera de la ciudad. Siguiendo la tradición de los BioShock -especialmente el primero- este no debería tener problemas para convertirse en un hit instantáneo.

Link: BioShock Infinite Release Date Announced! (Sitio oficial de Irrational Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos