Nintendo Wii U

Bit.Trip Runner 2 se retrasa hasta Wii U

Aunque el juego estará también disponible en PSN y XBLA los tiempos se condicionan a la nueva consola de Nintendo.

No es un secreto la profunda relación que tiene Gaijin Games con Nintendo. La desarrolladora encontró una gran vitrina en el WiiWare y el 3DS de la fabricante de videojuegos.

La saga Bit.Trip es todo un éxito en la Wii y su compilación ya está disponible para el Nintendo 3DS, la cual, debo decir, es altamente adictiva.

Bit.Trip Runner 2 será el primer juego de la serie que tenga su secuela semi-HD. Originalmente estaba fechado para “principios del 2012” pero esto ha cambiado a “noviembre 2012”, osea el último periodo del 2012, el cual corresponde a navidades que es igual a regalos y por lo tanto la mejor fecha para lanzar a la venta una nueva consola de videojuegos (Wii U).

Y por esta razón, los aficionados a la saga que esperaban el título para XBLA o PSN tendrá que esperar unos bastantes meses más ya que el título intentará abarcar las tres platafarmos en el mismo periodo de salida.

Mientras tanto un teaser de Bit.Trip Runner 2 en una versión pre-alpha. En la cual podemos apreciar como la estética 8-bitera ha cambiado por una más actual:

[vimeo]http://vimeo.com/38388758[/vimeo]

Link: Bit.Trip Runner 2 release date delayed until November  (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos