PC

Blizzard entrega nuevos detalles de Mists of Pandaria

A la nueva clase se le suma una nueva raza, aumento de nivel máximo y mejoras en el sistema de talentos.

“Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total?”

El párrafo anterior es el entregado por Blizzard para describir su Mists of Pandaria, o la nueva expansión para World of Warcraft que traerá de vuelta a los pandaren como personajes jugables. Escondidos durante muchos años, el cataclismo ha dejado al descubierto un nuevo continente y los parecidos a un panda ahora deberán jurar su lealtad, ya sea a la Alianza o a la Horda. Además, se agrega la clase Monje: “Aprovechando su fuerza interior y su poderosa energía “chi”, los monjes son capaces de desempeñar cualquier papel: daño, defensa o sanación”.

Pero clases, razas y un continente nuevo no son lo único que agrega Mists of Pandaria. Y a las ya conocidas batallas de mascotas que se anunciaron hace unos meses, también se suman las “Gestas”, donde varios jugadores (de 3 a 25) se podrán poner de acuerdo para ir en pos de un objetivo en común. Además, el sistema de talentos ha sido mejorado para permitir una personalización aún mayor, y el nivel máximo de los personajes se aumenta a 90. Y por si eso fuera poco, se agregan siete nuevas zonas para todos los jugadores que tengan nivel 85 o superior: El Bosque de Jade, Valle de los Cuatro vientos, Cima Kun-Lai, Estepa de Tong Long, Landas Krasarang, Desierto del Pavor, Valle de la Flor Eterna y La Isla Errante.

Mists of Pandaria todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera para este año. Mientras tanto, una pequeña galería de los adorables pandaren.

Via comunicado de prensa de Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos