Mac

Blizzard lanza promoción para recuperar suscriptores de WoW

Hay jugosas recompensas, como monturas, subidas de nivel y más. Aquellos que decidan quedarse también recibirán una actualización importante.

No es un mito que Blizzard ha sufrido una caída en las suscripciones de World of Warcraft. De hecho puede que eso haya sido factor clave en la reestructuración de la empresa que derivó en el despido de 600 empleados.

La compañía no planea quedarse con los brazos cruzados y ha implementado una nueva promoción en la que podrás traer de vuelta a tus amigos usando el Pergamino de Resurrección. En caso que decidan quedarse y pagar (al menos) 30 días de juego, te harás acreedor a una montura especial.

Las recompensas para el invitado son muy atractivas, de entrada su personaje subirá automáticamente a nivel 80 y podrá cambiarse a tu reino y facción sin pagar un peso. Lo más sorprendente de la promoción es que su cuenta se actualizará gratuitamente a la expansión Cataclysm, no importando que versión del juego tenga.

La promoción tiene algunas reglas, de entrada solo estará disponible para aquellos que tengan cuenta inactiva anterior al 4 de marzo y hayan pagado al menos 30 días de juego. En el caso de la actualización a Cataclysm y aumento de nivel, la promoción solo durará 90 días. Si tardan más de ese tiempo solo se harán acreedores a una semana de juego gratis.

Interesante promoción de Blizzard, faltará ver si con esto o la suscripción anual que incluye Diablo III son capaces de recuperar el terreno perdido.

Link: Pergamino de Resurrección: Recompensas Legendarias (World of Warcraft)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos