PlayStation 3

Capcom está buscando a los que jueguen en línea con los personajes “descargables” de Street Fighter x Tekken

Y no para felicitarlos exactamente, sino para aplicar castigos y baneos a cuentas y consolas.

Cuidado, hackers de Street Fighter x Tekken: Capcom anda siguiéndoles la pista. Como sabrán, la historia habla de que los personajes que van a ser DLC para el juego de peleas en realidad ya están dentro del disco, y ya hay quienes los desbloquearon y juegan con ellos sin pagar nada. Incluso en línea.

Por eso es que en Capcom están en una cruzada, ya que se han reportado a varios jugadores que andan haciendo la gran gracia de jugar con una versión modificada de Street Fighter x Tekken que tiene a todos sus luchadores listos para dar pelea. Christian Svensson de Capcom reconoció en los foros de Capcom Unity que «hay que tener pelotas para ponerse a jugar en Xbox Live con una consola modificada, sabiendo que son absolutamente detectables».

También comentó que están buscando una solución al problema, y que en primera instancia sería aplicar un lindo baneo a la consola y a la cuenta del que se salte las reglas. Parece justo de alguna forma, ya que sabido es que las consolas desbloqueadas arriesgan banhammer al ser totalmente visibles para los inspectores del sitio, aunque siempre va a quedar dando vueltas el hecho de que la decisión original de Capcom para con su juego ya es bien discutible.

No puedo dejar de reconocer que tengo curiosidad por saber el desenlace de esta historia.

Link: Locked: *sigh* Fought a DLC character over live earlier tonight (Foros de Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos