PlayStation 3

Capcom le pone fecha al DLC gratuito y de pago para Street Fighter x Tekken

Gemas, trajes, nuevos combos y más.

Desde el próximo 3 de Abril, empezará el desfile de contenido descargable para Street Fighter x Tekken, y esos extras serán básicamente… todo. No solo peleadores ni gemas nuevas, sino que hasta combos y otras características bien útiles para con el juego.

Primero, lo gratuito: nueve nuevos paquetes de gemas (tres para Assist y seis de Boost) para hacer un total de más de 60, un analizador de repeticiones que vendrá con mejoras en las estadísticas, y nuevo soporte para torneos con sistema de selección de gemas mejorado y optimizado. Por si eso fuera poco, también se agregarán en la actualización del 3 de Abril tres nuevas combinaciones rápidas para todos los luchadores, y tres nuevos paquetes de colores (cuatro cada pack)

Y ahora el contenido de pago. Según Capcom, la idea de los trajes alternativos se lleva un paso más lejos con los “Swap costumes”, o en español, que personajes de Street Fighter cambien sus ropas con los de Tekken y viceversa. Cada uno de estos trajes alternativos cuesta USD $1 (80 MSP), y los paquetes al completo cuestan USD $13 (1040 MSP) para cada grupo de personajes -los de SF y los de Tekken-. Comprar ambos significa ahorrar USD $12, en un ofertón de esos tremendos.

Por último, los luchadores extras, que llegarán apenas salga a la venta la versión de PlayStation Vita y que costarán USD $20, o 1600 MS Points: Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei.

Todo este contenido estará disponible desde el 3 de Abril, comenzando con los nuevos trajes, colores, y combos, mientras que el resto se empezará a distribuir en las semanas subsiguientes. Y como nota aparte, también están corrigiendo el problema de los combos infinitos e imparables que se están haciendo bien comunes de ver en las arenas del juego en línea.

Nosotros ya tenemos el juego en nuestras manos, asi que esperen ese Labs durante la próxima semana.

Link: New costumes, gems, patches and more coming to Street Fighter X Tekken (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos