PlayStation 3

Capcom y la preventa de Resident Evil 6: “ya es la mejor de toda la saga”

Las críticas por el DLC y las múltiples versiones de sus juegos no hacen mella en las ventas de Capcom.

Mucho se podrá criticar las políticas de Capcom para con sus juegos, como por ejemplo, las del contenido descargable que ya viene en el disco. Si mal no recuerdo, una de las primeras polémicas generadas por esto se dió en Resident Evil 5, cuando dicha situación no era cosa de todos los días. O la reciente de Street Fighter x Tekken.

Como sea, a la gente parece no importarle. Eso le comenta Christian Svensson a Game Informer, anunciando además que la preventa de Resident Evil 6 ya es la mejor del mundo mundial: «A Revelations y Raccoon City les ayudó el anuncio de Resident Evil 6, y de hecho la preventa de ese juego ha tenido un comienzo fantástico. De hecho, es el mejor comienzo que cualquier Resident Evil ha tenido».

Y respecto a la fecha de lanzamiento del juego, época donde salen muchos juegos de todos los tipos, Svensson no se asusta. «Con esto le decimos a los demás ‘háganse a un lado, aquí venimos nosotros’. Somos un juego grande». Y por eso, la apuesta para Resident Evil 6 para antes de su lanzamiento va a ser tan grande como uno pudiera esperar; de hecho, yo desde ya espero ver muchos anuncios del juego por aquí y por allá.

Por mientras, para aumentar las expectativas, está la demo de Resident Evil 6 que se incluirá en Dragon’s Dogma. Dicho sea de paso, es muy seguro que las ventas de Dragon’s Dogma aumenten no poco gracias a esa demo; ahí está el caso de Crackdown y Halo 3.

Link: Capcom Going Big With Resident Evil (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos