PlayStation 3

Conoce el uso de los Peones en Dragon’s Dogma

En un par de videos, Capcom introduce la utilidad trans-usuario de estos personajes no jugables en el juego de acción-fantasía.

Dragon’s Dogma está próximo a salir y Capcom quiere que ya vayas pensando en este título de acción y fantasía. Por lo que en un par de videos se presume un poco de jugabilidad y gráficas con el pretexto de mostrar el uso de los Peones.

Los peones en Dragon’s Dogma son soldados-personaje-no-jugable (pnj) que acompañan y ayudan al usuario. Estos pnj se personalizan, configuran, ganan experiencia y son indispensables para avanzar en el juego.

Cuando un jugador no puede superar un enemigo demasiado fuerte, se puede o fortalecer incrementando su experiencia o pagar a un peón para que le ayude. Los peones que se alquilan son pnj de otros jugadores y se comparten en línea. A un jugador le conviene compartir su peón porque así gana experiencia con las aventuras de otros.

Es importante tener peones fuertes ya que la mecánica de juego está hecha para las batallas en equipo y entre más balanceado y poderoso sean los peones de uno, mejor. A continuación dos videos que ilustran este aspecto de Dragon’s Dogma.

Estrategia con peones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1xY-jRUny98[/youtube]

Compartir peones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KFgqseBYvA4[/youtube]

¿Te gusta? Ya falta poco, sale el 25 de mayo.

Vía comunicado de prensa de Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos