PlayStation 3

Deadly Premonition tendrá versión corregida y aumentada en PS3

El juego de PS3 nunca salió de Japón, sin embargo los desarrolladores ya planean una versión corregida y aumentada para satisfacer a los fanáticos.

Deadly Premonition es uno de esos juegos que pasó desapercibido, tal vez porque no tenía los millones para una campaña publicitaria o porque los gráficos eran una mezcla de Gamecube con tres efectos de Xbox 360. Lo cierto es que el buen diseño hizo que se volviera un juego de culto para muchos.

La obra de Yasuhiro Wada (Harvest Moon) fue lanzada para PS3 y Xbox 360 en Japón, sin embargo en occidente solo pudimos disfrutarla en la consola de Microsoft. De acuerdo a una plática que dio en la GDC 12, Wada asegura que la versión de PS3 no fue capaz de transmitir la experiencia completa que pretendían, por eso no la sacaron de Japón.

Para compensar a los fanáticos Wada confirmó tiene intención de ofrecer una nueva versión corregida y aumentada de Deadly Premonition para PS3. Los detalles son escasos y tendremos que esperar hasta el próximo E3, cuando el estudio hable de este y otro juego secreto que podría estar inspirado por Deadly Premonition.

Link: GDC 2012: Deadly Premonition follow-up, enhanced version teased (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos