Descarga MotorStorm RC para PlayStation Vita GRATIS

Agarren sus flamantes y nuevas consolas portátiles de Sony y tengan una conexión estable durante las próximas horas, porque el que pestañea pierde en esta promoción.

Mañana durante la tarde entra con tu cuenta norteamericana a la PlayStation Store a través de tu nueva PlayStation Vita, busca MotorStorm RC y descárgalo, sin concursos ni sorteos, sin pagar nada más que la primera cuota del préstamo que pediste para comprar la consola portátil de Sony. Bueno, lo último es opcional si trabajan en Niubie o en alguna compañía refinadora de petróleo.

¿Por qué hay que estar atento? Los de Scion, la marca de automóviles de Toyota en gringolandia, ha decidido soltar algunos billetes para que MotorStorm RC sea gratuito durante un tiempo limitado en el territorio gringo - el que tiene cuenta en algún lugar fuera de ese país puede pegarse en la cara hasta que la deje de sentir. El juego de carreras con autitos a control remoto incluye además la versión a radiocontrol del Scion iQ exclusivo para la consola portátil.

La gracia de este juego, además de costar apenas unos míseros USD$9,99, es que también estará disponible en PlayStation 3 el día de mañana, y se podrá jugar cruzado entre ambas plataformas y sincronizar la información. Esta versión del juego no desbloquea la versión de la consola mayor, si quiere ambas tendrán que pagar aparte en PS3.

Aquellos que quieren estar atentos a la promo les aviso que, según el Blog oficial de PlayStation, MotorStorm RC estará disponible después de las 12:00 PM PST, lo que en otras palabras es 20:00 UTC/GMT. Sumen o resten dependiendo de su horario local, y recuerden el horario de verano en algunas partes del mundo... o usen el conversor de Time and Date mejor. Les dejé listo el vínculo para que busquen su ciudad.

Link: MotorStorm RC Driving to PS Vita for FREE, Courtesy of Scion (PlayStation Blog)

powered byDisqus