PC

¡Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento! [Actualizado]

El RPG de acción más esperado de los últimos tiempos estará entre nosotros dentro de poco.

[Actualización] Agregamos la fecha correcta de lanzamiento en algunos países de Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Y finalmente, después de varias falsas fechas y otros cuantos rumores, Blizzard se pronuncia de forma oficial y le pone fecha al terriblemente anticipado, demorado, y ansiado Diablo III. Y no hay que esperar tanto, apenas un par de meses más. Diablo III llegará a gran parte del mundo el día 15 de Mayo, pero más importante que eso, es saber el formato en que se podrá comprar el juego. En Estados Unidos, Canada, Europa, Coreal de Sur, el sureste de Asia, Nueva Zelandia, y en las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macau el juego estará disponible en formato físico y digital.

Aquellos que viven en Latinoamérica, específicamente en Argentina, Brasil, Chile y Mexico también podrán comprar el juego en descarga digital por Battle.net el 15 de Mayo o esperar al día 7 de Junio, fecha en la que las tiendas de nuestros países tendrán el juego a la venta en una reluciente cajita. Diablo III vendrá completamente localizado en español latinoamericano, portugués, francés, alemán, castellano, italiano, polaco, ruso, coreano, y chino tradicional.

Los precios: Diablo III en cualquiera de sus dos versiones -digital o física- tendrá un valor de USD $59.99, o también $99,90 BRL/$799.00 MXN/$29,990.00 CLP/$260.00 ARS para Brasil, Mexico, Chile y Argentina, respectivamente. El sistema de pago va a ser similar al empleado por Blizzard para StarCraft II: Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México.

Habrá también una edición coleccionista de Diablo III, que entre sus regalitos incluirá, además del juego, dos discos Blu-ray/DVD con contenido detrás de cámaras, la banda sonora de Diablo III, un libro de Arte de Diablo III de 208 páginas y una “piedra esencial” que no es otra cosa que una memoria USB de 4GB y que en su interior viene con versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, además de contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty. Esta edición no tiene precio ni disponibilidad anunciada aún para Latinoamérica, pero como referencia, su valor original es de USD $99.99.

Por último, ¡promociones! para los que además de Diablo III también estén interesados en World of Warcraft. Hasta el 1 de Mayo, quienes se suscriban por 1 año completo al MMO de Blizzard, recibirán una copia digital totalmente gratuita de Diablo III y acceso a la beta de Mists of Pandaria. Los interesados en Diablo III (que seguro son muchos) ya pueden preordenar su juego desde hoy, directamente desde la página de Blizzard. Anótese, notifíquese, regístrese en todos los calendarios del mundo gamer, que Diablo III va a ser una realidad real dentro de poco.

Via comunicado de prensa de Blizzard

ZKHHGM-MDNB-DVBEX9-7EVB-HCMW69

Tags

Lo Último