PC

En Runic no preocupa la llegada de Diablo III

No se adelantará ni cambiará el desarrollo de Torchlight II por causa del esperado juego de Blizzard.

En Runic nunca han negado la influencia que ha significado Diablo para con su propio Torchlight. De hecho, queda más que claro cuando en su sitio web acaban de publicar un mensaje de felicitaciones a todo el equipo de desarrollo de Diablo III, aderezado con un “no podemos aguantarnos para jugar”. Fanáticos declarados (en el buen sentido) de la obra de Blizzard.

Y también aprovechan la tribuna para decirles a sus propios fanáticos que no se preocupen por el lanzamiento de Diablo III y que eso pueda afectar a los planes de Torchlight II: “Hemos escuchado sus comentarios, y ya lo hemos discutido internamente entre nosotros. Pero empezamos a hacer el primer Torchlight en el 2008, cuando el desarrollo de Diablo III ya estaba encaminado. Y no dejamos que esa fuera una razón para no descartar nada, porque tenemos el compromiso de crear algo que nos guste jugar. Eso es lo importante para nosotros, y por eso trabajamos todos los días”.

Por eso es que no tienen la intención de apurar el desarrollo de Torchlight II para sacarlo antes de Diablo III, pese a que algunos fanáticos del primer juego ya esperan la secuela con ansias. “Creemos que el mejor modelo de negocios es hacer lo que amamos y darlo todo, para lograr algo de lo que nos sintamos orgullosos”.

Torchlight II lleva un buen tiempo desde su anuncio, pero todavía no hay nada oficial respecto de su lanzamiento, aunque se espera que vea la luz este año en consolas y PC.

Link: Congratulations to the Diablo III team (Sitio oficial de Torchlight II)

Tags

Lo Último


Te recomendamos