Nintendo Wii

Epic Mickey 2: The Power of Two ya es oficial

Como se había anticipado, el juego llegará a Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Y hasta que Epic Mickey 2: The Power of Two finalmente se confirma gracias al propio Warren Spector. Esta secuela del Epic Mickey que salió por allá por el 2010, dejará de lado la exclusividad para llegar a Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Son varias las novedades que va a traer esta secuela. Para empezar, se intentará corregir uno de los problemas más nefastos del original: la cámara. Dice Warren Spector que literalmente “desde que terminaron el juego anterior” un equipo se dedicó exclusivamente a trabajar en la cámara, aplicando más de 1.000 cambios para que durante toda la aventura no haya que tocar los controles manuales de la camarita “ni siquiera una vez”.

Epic Mickey 2 también le pondrá voces a todos los personajes. Spector comenta que uno de los grandes errores comentidos en el primer juego fue dejar silentes a los caracteres, pero esta vez todo va a ser diferente. Ya que el juego está pensado para ser algo así como un musical, personajes como el conejo Oswald por fin tendrán una voz distintiva. De hecho, Oswald jamás pronunció una sola palabra en toda su historia, hasta Epic Mickey 2: “una vez que a un personaje le das su propia voz, se llega a un nuevo nivel. No puedo esperar a que el público vea y escuche a Oswald como nunca antes”, dice Spector.

Y esta vez Oswald tendrá un rol aún mayor, ya que será el compañero de Mickey en lo que va a ser una aventura cooperativa. La función va a ser la del clásico ayudante-compañero ominipresente (algo así como Diddy Kong en los antiguos DKC), y los jugadores podrán entrar y salir del juego en cualquier momento.

Por último, Mickey va a revisitar algunos lugares del Wasteland que ya se aparecieron en el anterior juego, pero a causa de terremotos y otras calamidades todo va a estar muy cambiado y ya no va a ser lo mismo. Y por supuesto, también se verán lugares inéditos del universo de descartes de Disneyland.

Epic Mickey 2: The Power of Two saldrá a finales de año en Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Y en Wii U? Sería lo más lógico, asi que a esperar más detalles.

Link: Disney sketches sequel to ‘Epic Mickey’ video game (Associated Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos