PC

España: Reservas de Darksiders II recibirán una ‘Edición Limitada’

Con esta medida THQ premia a todos los que reservan el juego por adelantado y que disfrutarán de la descarga gratuita del primer pack de misiones en cuanto esté disponible.

Sin duda una buena noticia para los incondicionales de este juego porque según THQ las reservas de Darksiders II en GAME España para Xbox 360 PlayStation 3 y PC, recibirán en exclusiva la Edición Limitada.

Eso significa que los afortunados obtendrán la versión estándar junto con un código para acceder de forma gratuita al primer pack de misiones denominado la Tumba de Argul, sin costes adicionales.

En esta versión el protagonismo se lo lleva uno de los 4 caballos del Apocalipsis, la Muerte, a la que ya no le duele nada y viene con ganas de demostrar su profesionalidad; en vez de con una guadaña viene armada con dos: ¡No digo más!

Empeñada en salvar y restituir el honor de su hermano Guerra, recorrerá diversos reinos, unos más tenebrosos que otros.

Darksiders 2 estará disponible a partir del 29 de Junio del 2012 y los impacientes pueden disfrutar de los vídeos promocionales en la web de THQ o echar un vistazo al material que ya os hemos adelantado.

¿Estáis dispuestos a convertiros en una fuerza aterradora como propone THQ? Id afilando vuestras guadañas: La cuenta atrás ha comenzado…

Link: Anunciada la Edición Limitada de Darksiders II

Tags

Lo Último


Te recomendamos