PC

Estos serán los juegos estrella de Ubisoft en el PAX East

Con las participaciones estelares Assassin’s Creed III, Ghost Recon Future Soldier y Far Cry 3.

Ubisoft será una de las compañías presentes en el próximo evento PAX East, que se llevará a cabo entre los días 6 y 8 de Abril de este año. Y por supuesto, una de los destacados del show va a ser Assassin’s Creed III, que mostrará por primera vez su jugabilidad a puertas cerrada en el evento (como siempre, a cruzar los dedos para una posible filtración).

Pero obviamente que no es lo único para este año, ya que también estarán presentes el nuevo Ghost Recon: Future Soldier, Ghost Recon Online (gratuito para PC), Mad Riders, I Am Alive, y juegos para el iOS como Monster Burners, Babel Rising, y Prince of Persia Classic HD. Y sin olvidarse tampoco de Far Cry 3, que tendrá a un reconocido tatuador ofreciendo a los asistentes tatuajes tribales inspirados en el juego; además, si los tatuajes no fueran la onda de la gente, también habrá un lugar especial para cortarse el pelo a lo mohícano, tal y como el antagonista del juego: Vaas. El mismo que hablaba de la locura en el primer trailer del juego.

Si alguien anda en Boston por esas fechas, no pierde nada con darse una vuelta. Y si además pensaban comprarse algún juego, Ubisoft estará ofreciendo premios especiales de preventa como poleras, bandanas, o hasta tarros ensangrentados basados en Far Cry, Asassin’s Creed III o Ghost Recon. Nada mal.

¿Será el PAX East el momento oportuno para anunciar el nuevo Splinter Cell?

Via comunicado de prensa de Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos