PlayStation Vita

Everybody’s Tennis también es retirado de la PS Store por problemas de seguridad

Primer fue Arctic Edge, ahora es el juego de tenis de Sony que es puerta para cargar homebrew en la Vita.

Motorstorm Arctic Edge fue el primer juego borrado de la PlayStation Store, después de que se descubriera que una vulnerabilidad en el mismo permitiera cargar software tipo homebrew en la Vita. Sin embargo, era cosa de tiempo para que aparecieran otras formas de hacer lo mismo y por eso es que Everybody’s Tennis acaba de ser retirado de la tienda digital de Sony sin previo aviso.

El que «alerta» de la situación no es otro que el conocido Wololo en su blog. La cuestión es que a pesar de que el juego no se vendía en la Store americana, los crackers ya tenían preparada la «herramienta» para vulnerar la seguridad del juego, por lo que es cosa de días para que esta se haga pública. Como siempre, en Sony optan por lo sano y el juego, además de desaparecer de la Store, se reporta también desaparecido desde las listas de descarga de la gente por lo que tampoco se podrá re-descargar por esta vía.

Como muestra de buena voluntad, Wololo se permite darle un consejo a Sony: «deberían prohibir que la gente compre cualquiera de sus juegos, asi pueden tener control total del mercado». Y de paso, nadie encontraría ningún agujero de seguridad.

Link: “Everybody’s Tennis” Also Removed From The PSN Store (The Sixth Axis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos