PC

Fable: The Journey ya tiene fecha de lanzamiento

Aunque todavía Microsoft no lo confirma oficialmente,la fecha en cuestión se filtró en el sitio oficial de Xbox.

No solo de Fable Heroes se alimentó el Spring Showcase 2012 de Microsft. Fable: The Journey, el juego aquel que une a Albion y Kinect en un solo producto, también se dejó ver y de hecho hasta se filtraron detalles como su fecha de lanzamiento.

Para los interesados en esta nueva versión de Fable, el juego llegará a las tiendas el próximo día 9 de octubre (fecha publicada en Xbox.com, que ahora cambiaron al 12/31/2799…) con un precio de USD $49.99, muy en la línea de lo que son los precios de los juegos para Kinect. Este viaje pondrá al jugador en la piel de Gabriel, un joven que ha perdido a su tribu y que además irá en ayuda de la misteriosa Theresa. Juntos entrarán en una aventura llena de acción mezclando magia, combate y puzzles, en perspectiva de primera persona.

Fable: The Journey se jugará exclusivamente con Kinect, algo que por defecto hará que muchos jugadores lo descarten. O al revés, quizás termine siendo más que un buen agregado al catálogo del periférico. Unas pocas imágenes, a continuación.

Via comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos