Futurología: Dark Souls sería anunciado para PC dentro de poco

Tanto va el jugador a las teclas que al final termina rompiéndose el teclado. Y con Dark Souls en PC, más vale que tengan reemplazos a la mano.

Hace rato que Dark Souls está haciendo algo de ruido por debajo del agua, y los fans han alzado su voz intentando que los tomen en cuenta para realizar un port a PC. Chicos, parece que sus plegarias han sido escuchadas por parte de Namco-Bandai y From Software.

En el sitio oficial de Facebook de Dark Souls están anunciando un anuncio - si alguien encuentra cómo decirlo mejor en cuatro palabras, me avisan - que sólo se puede ver si presionan en "Me gusta", algo muy protocolar en la red social del Rey Zuckerberg. Después de eso y una recarga de página, podrán ver una muralla que, si los ojos no me fallan, estaría rompiéndose de a poco a medida que pasa el tiempo. Supuestamente, detrás de eso, estaría la gran noticia que esperan más de 7.000 usuarios actualmente, cifra que podría crecer.

Por lo que reza el "app", el anuncio sería cosa de un par de semanas. Poco considerando lo que rumores pasados apuntan: una versión de PC. De hecho, esa es la teoría que más suena en los calabozos de Internerd, y cualquier cosa debajo de eso podría resultar en una gran decepción para la fanaticada, especialmente aquella que no soporta putear a los minutos de comenzar una partida porque murieron sin más. Algo de "evidencia" es la supuesta próxima edición de la revista PC PowerPlay de Australia, que mostraría Dark Souls dentro de sus páginas este 18 de abril.

Yo sólo quiero ver cuánto va a pedir un posible Dark Souls para PC y si sale para Steam, algo lógico si pensamos que el juego goza de varias características en línea.

Link: Muralla de Dark Souls en Facebook

powered byDisqus