PC

Futurología: Microsoft lanzaría una Xbox básica durante el próximo año

Se trataría de una plataforma más sencilla y de capacidades reducidas.

Recientes rumores apuntan que Microsoft prepararía el lanzamiento de una Xbox para el próximo año… pero no de la manera que piensan. Se trataría de una consola más sencilla y de posibilidades más limitadas.

Sería una consola de arquitectura ARM y se enfocaría en aplicaciones para Kinect y en juegos más bien arcade, además de contar con un precio bastante competitivo: unos USD $100. La fuente también menciona a la sucesora de la Xbox 360, cuya fecha de lanzamiento sería durante el año 2015 y que contaría con una nueva versión de Kinect.

Al ser consultados sobre este rumor, la gente de MS sólo se limitó a destacar las posibilidades de la Xbox 360, de Kinect y como continuar su ciclo, sin entregar mayores comentarios u opiniones. Además, repitieron su versión que no habrá detalles de la consola que sucederá a la Xbox 360 en la Electronic Entertainment Expo de este año.

Sólo sé que con tanto rumor dando vueltas, el E3 de este año va a ser bastante interesante aún cuando Microsoft no quiera mostrar lo que tiene entre manos.

Link: Rumor – Stripped down Xbox planned for 2013 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos