PlayStation Vita

Grand Theft Auto: Vice City Nights para Vita se filtra en el catálogo de Play.com [Actualizado: nunca fue]

Además, también aparecieron un nuevo Monster Hunter, Tales of Innocence y Final Fantasy Type-0, todos para la nueva portátil de Sony.

Filtraciones, filtraciones por todos lados. Según el sitio de venta de juegos Play.com, la PlayStation Vita recibirá en su catálogo algunos juegos no anunciados aún, y entre esos, un tal Grand Theft Auto: Vice City Nights. Tal como lo leen.

La información fue rápidamente retirada y el juego ahora es imposible de encontrar, pero alguien fue más rápido y sacó una captura de pantalla que indicaría que en Rockstar trabajan en un ¿exclusivo? para la portátil de Sony. No suena ilógico ni mucho menos: la PSP recibió en sus filas a Liberty City Stories y Vice City Stories -que después hasta llegaron a PS2-, y en PSP y también en DS se vió a Chinatown Wars, que se basaba en la Liberty City de GTA IV.

Pero la filtración no se queda solo en eso, ya que la imagen también revela Monster Hunter Portable HD, Final Fantasy Type-0 HD, y Tales of Innocence R. El Monster Hunter para Vita ya se había anticipado hace un rato, aunque todavía no hay anuncio ni confirmación oficial al respecto, mientras que de los otros títulos, uno ya salió en Japón (Tales of Innocence R) y el otro se lanzó en PSP (Final Fantasy Type-0), por lo que a juzgar por el nombre, sería básicamente el mismo juego con gráficos mejorados.

La cuestión es que su aparición en Play.com sugiere que los títulos tendrán lanzamiento occidental. Por el lado de Grand Theft Auto, realmente sería una gran sorpresa (los Stories y Chinatown Wars eran muy buenos) y hasta un catalizador de ventas de la portátil, por lo que si se confirma sería un notición.

Quizás el PlayStation Vita Heaven que se viene en dos días más (9 de Marzo) sea la clave. De hecho, tal evento acaba de cobrar una inusitada relevancia, asi que a esperar.

Actualización: Vice City Nights resultó ser más falso que MGS4 en Xbox, una imagen chopeada que alguien soltó por ahí y de la que todo mundo se hizo eco, incluyéndome. Lo único real de todo esto es lo de Monster Hunter, juego que no se anuncia aun pero que se sabe está en preparación para Vita.

A veces pasa. Aunque quien sabe igual los anuncian mañana, pero lo más probable es que no.

Cortesía de Eurogamer

Link: Play.com leaks Vita games Monster Hunter Portable 3, Grand Theft Auto: Vice City Nights (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos