PC

id Software y las imágenes filtradas de Doom 4: “No representan el producto final”

Matthew Hooper, diseñador de id, dice que Doom 4 será espectacular… cuando lo muestren de verdad.

Las imágenes filtradas del arte conceptual de Doom 4 que se filtraron hace un par de días causaron algo de revuelo entre los jugadores, principalmente por el cambio en la ambientación y el look demasiado parecido a Rage de algunas cosas. En id Software han estado callados respecto de la filtración, pero un personero de la compañía ahora salió a dar su apreciación al público.

Matthew Hooper, director de diseño de id, dijo en su cuenta de Twitter que «esas imágenes no tienen nada que ver con lo que se va a ver realmente en Doom 4. Y cuando mostremos algo oficial va a ser espectacular, y los fanáticos van a estar felices». ¿Polémica cerrada? En ningún caso, ya que en el subconsciente de los fans van a quedar esas fotos conceptuales dando vuelta por un buen tiempo, hasta que en id Software se decidan a mostrarlas.

No creo que sea necesario preguntarles que les parecieron esas fotos del otro día, las respuestas en aquel artículo fueron más que convincentes. Por ahora, a esperar la fecha en que Doom 4 se muestre al público, pero se muestre de verdad.

Link: When id shows Doom 4 fans will ‘see awesome’ (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos